TODO ES RELATO

¿Qué herramienta más adecuada que el teatro para instalar una verdad emotiva, si parte de su génesis y su objetivo “entretener” ha sido a lo largo de los años una de las tareas fundamentales del mundo del espectáculo?

La Pathétique se cuestiona todo lo que hasta este momento se ha aceptado como verdadero. Desde esta óptica, espectáculo y política se acercan peligrosamente al mismo e interesado objetivo: engañar a un público ávido con fines interesados.

La Pathétique se propone no sólo entretener, sino demostrar que, apelando a unas sencillas herramientas de ilusión, se puede fácilmente manipular la opinión de una platea. Y el peligro que ello encierra.

La Pathétique se plantea bucear en las turbulentas aguas que confluyen entre realidad y fantasía sumergiéndose entre verdad y figuración buscando un equilibrio poético.

Autor: Alejandra Radano, Fabián Luca // Actores: Alejandra Radano // Dirección: Fabián Luca // Iluminación: Paula Fraga // Vestuario: Yohji Yamamoto, Maison Margiela, Miu-Miu // Música: Diego Vila, George Kreisler, Catherine Ringer, David Bowie, Radiohead , Divine Comedy // Producción: Estefanía Flórez Bernal, Luciana Milione // Maquillaje: Sebastián Correa //

Última fecha

vi

14

octubre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar