La Pasión Según Magdalena es el resultado de la fusión de distintas miradas creativas en diálogo permanente para encontrar una nueva forma de contar esta historia de tango, combinando su esencia con una visión contemporánea inmersa en el siglo XXI.

Su creador y libretista, Juan Carlos Dumas, prestigioso psicoterapeuta y escritor argentino que reside en el extranjero, da muestra de su siempre latente conexión con la cultura porteña a través de sentidas poesías y canciones impregnadas de pasión, drama, amor y esperanza.

El maestro Daniel Binelli, bandoneonista y compositor de fama mundial, da un certero anclaje musical a través de sus extraordinarias composiciones, otorgando a la obra una textura mágica con innegable identidad cultural tanguera y actual.

Con experta mirada creativa, Laura Roatta, coreógrafa internacionalmente reconocida, entrecruza la danza contemporánea y el tango con ingenio y sensibilidad, de movimiento, vida y renovación al enfoque de la puesta en escena.

Con estas herramientas puestas al servicio de la obra, el destacado director José Garófalo nos invita a entregarnos a un proceso de exploración sensorial e intimista, utilizando el teatro físico, la danza contemporánea, y vibrantes recursos del teatro y el musical argentino, inteligentemente fusionados con el tango como emblema de identidad y narrativa argentina, para crear y dar vuelo a esta originalísima pieza teatral.

Dirección: José Garófalo // Coreografía: Laura Roatta // Música: Daniel Binelli // Producción: Viviana Parra, JC Dumas //

Última fecha

do

4

diciembre / 2022

Dejanos tu opinión

También te puede interesar