Son los noventa. Nuni y Luli son hermanas, son amigas, son cómplices.Pasarán los años y Luli tomará una elección que cambiará su vínculo para siempre.

¿Qué pasa cuando un cambio inesperado ocurre en una familia? ¿Qué hacer cuando una persona querida elige un camino que no podemos entender?.

El tío, la mujer que las crió y un rabino serán testigos de este vínculo y de la manera en la cuál se irá transformando a lo largo de los años.

Entre papas, masas y canciones de Gilda, Nuni pasará esta crisis en busca de su identidad. En este camino se cruzará con diferentes personajes que le mostrarán su oscuridad, su luz, su culpa y sus deseos más profundos.

La papa está basada en la historia de vida de su autora, su vínculo con el judaísmo y con su hermana cuando ésta se hace ortodoxa.

Autor: Natalia Jesica Slovediansky // Actores: Mariana Alvarez, Alejandro Ezequiel Cohen, Florencia Rodriguez Zorrilla, Natalia Jesica Slovediansky, Lucas Spano // Dirección: Nicolás Salischiker // Escenografía: Micaela Sleigh // Iluminación: Daniela Garcia Dorato // Vestuario: Emilia Antonella Bacigaluppi // Coreografía: Sheila Saslavsky // Música: Fernando Del Gener , Composición Musical: Ines Maguire // Sonido: Fernando Del Gener // Producción: Nicolás Salischiker, Natalia Jesica Slovediansky //

Última fecha

sa

24

septiembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar