En Timbre 4 sube a escena La otra vida, obra escrita y dirigida por Fabio Golpe, uno de los referentes jóvenes más interesantes de la dramaturgia actual.

La otra vida muestra con crudeza, humor negro y profunda sensibilidad, la reacción de una mujer luego de ser abandonada por su marido. La pieza, inspirada en el género del folletín y/o melodrama, gira en torno a una última conversación telefónica que la protagonista –interpretada con talento por Marienn Perseo– mantiene con su hombre de toda la vida.

Una mujer enamorada, pendiente del teléfono, que no puede superar la pérdida de su gran amor. Inquieta, asustada, sola, recurre a mentiras y verdades, pero en esa instancia –tan cercana al delirio– cómo saber qué es verdad y qué es mentira.

La obra se ha convertido en un verdadero fenómeno de público del teatro independiente, con más de 10 años de permanencia en distintas salas del circuito porteño; fue aplaudida en festivales de Brasil y Uruguay y a partir del 28 ofrecerá funciones los días viernes en Timbre 4.

Localidades en venta por www.alternativateatral.com.ar

Fotografía: Lucas Pérez Sosto // Diseño Gráfico: Gastón Martino // Estilismo: María Castellano // Asistencia de Dirección: Martín González Robles //

Quiénes

Autor: Fabio Golpe // Actores: Marienn Perseo // Dirección: Fabio Golpe // Iluminación: David Seiras // Producción: Sebastián Kargdorian //

Última fecha

vie

10

abril / 2020

También te puede interesar