Es una obra de teatro, a modo de policial, entendiéndolo como un acercamiento al género literario, en el querer saber más mueve la obra; escrita y hecha para que los actores laburen, para que revelen al público sus viejos trucos pero que igual los encanten los maravillen.

Cuenta acerca de la búsqueda de un hombre entrado en años, y de un asesino y los motivos del asesinato su mujer, que de golpe ha sido encontrada muerta en el cuarto de un hotel donde tomaba clases de yoga. Es la búsqueda de unas verdades que siempre solemos tener los humanos dentro nuestro, pero éste último se empeña en ir detrás de lo que quiere saber, y es ahí donde la vida desde el punto de vista del autor, se hace irónica. Te da lo que tanto perseguis, aunque cuando te lo dé ya no sirva de nada.

Dirige Rubén Darío López Rivera. Actúan Mario Das Airas, Jorge Almeda, Claudia Di Croce, Verónica Landajo, Melisa Noe Pereyra, Mariangel Recouna, Liliam Paola Talero, Constanza Urrere, Ruben Lopez Ribera, Mariano Lipesker, Guillermo Orcellet y Federico Rodriguez.

Última fecha

do

4

noviembre / 2012

Dejanos tu opinión

También te puede interesar