Ver Online

Este evento ya pasó!

Dos obras cortas de Juan Mayorga en un mismo video. Historias que hablan de “la ausencia de los recuerdos” y “un homenaje a Borges”; se presentan al espectador por streaming, a la gorra y para que puedan disfrutarlas desde cualquier dispositivo móvil. BRGS es un homenaje de Juan Mayorga a Jorge Luis Borges. La ausencia de las vocales del título adelanta a un BORGES biseccionado en dos personaje, Jorge y Luis. Dos hombres con los mismos hábitos, las mismas andanzas, los mismos vicios y objetivos. Son dos y son uno al mismo tiempo. Son ese mismo personaje que habita en la Biblioteca Nacional desde hace muchos años y que un libro (el único en su especie), los enfrenta. Jorge y Luis defenderán sus posiciones hasta el último instante, hasta que todo vuelva a empezar.

Amarillo (en formato de radioteatro y con imágenes subliminales que aparecen en el relato): un ciego y un niño entran a una casa. Todo está como el ciego lo recuerda. Pero el color “Amarillo”, desata una discusión con el niño por un objeto que pone en jaque el pasado del ciego. “Es imposible que ese color este allí”, o al menos su inconsciente no quiere reconocerlo.

Autor: Juan Mayorga // Actores: Ariel Gangemi, Juana Gribov, Cristian Sabaz, Alejandro Weber // Dirección: Adrián Cardoso // Música: Alejandro Weber // Producción: Domènica Teatral // Voz en off: Ariel Gangemi //

Protagonistas

Última fecha

sa

27

febrero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar