La propuesta de La noche de las ideas es producir un encuentro entre creativos, emprendedores, artistas y filósofos y todos los vecinos que deseen participar de una noche diferente.

Se desarrollarán más de 60 charlas con los distintos exponentes en materia de creatividad, ciencia y pensamiento. Los mismos contarán sus experiencias y darán a conocer sus proyectos que servirán de inspiración para que todos aquellos que tengan ideas y emprendimientos puedan desarrollarlos. A partir de agosto, una noche de cada mes será reservada para disfrutar en familia de una propuesta diferente que incluye actividades relacionadas con la creatividad, con los teatros, museos, música y con los templos.

Algunos de los expositores serán Facundo Manes, Darío Sztajnszrajber, Ricky Sarkany, Santiago Bilinkis, Diana Maffía, Marcos López, Diego Golombek, Juanchi Baleiron, Jorge Maestro, Pietro Sorba, Martín Ron, Sebastián García, Marcos Gorbán, Gabriel Weinstein, Andrés Rieznik, Álvaro Rolón, Máximo Cavazzani, entre otros.

Consultá toda la programación

Última fecha

sa

20

agosto / 2016

Dejanos tu opinión

También te puede interesar