Luego de realizar dos temporadas de Abismarse - la obra de Analía Rosenberg que reunía música, teatro, danza y artes visuales - llega la presentación de su primer disco: “La música de Abismarse”. En julio de 2015, con la idea y dirección general de la música y compositora Analía Rosenberg, se estrenó el espectáculo multidisciplinario Abismarse en el C.C.Rojas. Con muy buena respuesta del público y la prensa, hubo una segunda temporada en 2016.

La música original de Abismarse fue nominada a los Premios Luisa Vehil y Trinidad Guevara 2015 y seleccionada por el INAMU dentro de la convocatoria de Fomento 2015. El disco de Abismarse fue declarado de interés cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y beneficiado con la Ley de Mecenazgo.

La música de Abismarse, en su mayoría de carácter instrumental, posee influencias de la música clásica, popular y contemporánea. La interpretan Analía Rosenberg ( piano, acordeón), Soko (flauta traversa), Emma Chacón Oribe (violoncelo), Emanuel Gaggino (percusión) y Maia Mónaco y Bárbara Togander (voces).

http://www.abismarse.com.ar/

Banda: ABISMARSE //

Última fecha

sa

21

octubre / 2017

Trailer

Dejanos tu opinión

También te puede interesar