Esta es la historia de un enfermero, y las vicisitudes con sus enfermos, que vive dentro del hospital porque no tiene otro lugar.

La intromisión de éste enfermero en la vida privada de sus enfermos permitiría a éstos tener un final digno. Esta tesis de permitirles mejores finales de vida hace que él crea que su tarea es única. Después veremos que también el mundo se revoluciona con éste principio de terminar con el hecho del lugar común, de dar lugar a lo distinto, a lo diverso, que presenta el enfermero.

Con 13 escenas, una puesta de 3 niveles y 11 actores, en 60 minutos la obra pretende diluir la trama en busca de la intensidad de las vinculaciones vivas combinadas con la vertiginosidad de los sucesos que no se instalan en un solo acontecimiento.

Esta obra cuenta con el APOYO del INT y PROTEATRO.

Autor: Norman Briski // Actores: Susana Amuchástegui, Guillermo Bechthold, Rocio Benegas Lynch, Daniela Colucci, Paula Gabriela Flaks, Emmanuel Melgarejo, Guadalupe Mesples, Gastón Quiroga, Guillermo Rivera, Laura Tarchini // Dirección: Norman Briski // Escenografía: Norman Briski, Guillermo Bechthold , Pinturas: Carlos Alonso // Iluminación: Andrea Saganías // Vestuario: Cristina Tavano // Música: Fito Páez // Sonido: Leonardo Cook //

Última fecha

sa

11

junio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar