Cuenta la historia de Belu, una chica de una familia humilde que sueña con dedicarse a la música. En su búsqueda por concretar su sueño, empieza una aventura llena de decisiones y desafíos a los que va a tener que enfrentarse; para poder seguir su pasión por la música pero sin abandonar sus valores.

Dejar su casa, un viaje al campo, amigos nuevos, unos villanos de un sello discográfico, unos cantantes famosos, un amor son algunas de las notas musicales que Belu deberá tocar con su guitarra.

Con un mensaje esperanzador sobre lo colectivo y popular, la protagonista busca -a través de la cooperación- que las personas que la rodean disfruten y gocen de sus derechos sin restricciones.

Esa búsqueda traerá el cruce de distintas realidades; donde se mezclan los sentimientos, las diferencias socioculturales y sus idiosincrasias. El viaje epopéyico musical que realizará Belu, (anti?) heroína de clase baja es de autoconocimiento lleno de toma de decisiones, descubriendo su propio deseo.

Actores: Camila Ballarini, Tomas Cutler, Daiana Núñez, Barbie Tallon, Cecilia Chechu Vargas, Milagros Zabaleta, Juan Martin Zubiri // Dirección: Mariana Cumbi Bustinza, Martín Goldber , Dirección musical: Facundo Salas // Escenografía: Agustín Adesso // Iluminación: Gustavo Lista // Vestuario: Paula Molina // Coreografía: Marina Paiz // Música: Facundo Salas , Letras de canciones: Facundo Salas // Libro: Mariana Cumbi Bustinza // Producción: Julia Marcovich //

Última fecha

sa

27

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar