La Linterna Mágica invita a chicas y chicos de 6 a 12 años a vivir una experiencia única bajo las estrellas en Tecnópolis: ver películas clásicas y participar de un espectáculo interactivo al aire libre, para descubrir entre todas y todos los secretos del cine.

En la primera función, la Linterna Mágica presenta Tiempos modernos, un clásico del cine realizado en 1936, escrito y dirigido por Charles Chaplin. El largometraje relata la vida de una mujer y un hombre que atraviesan los problemas que nos trae la modernidad. En Tiempos modernos, el trabajo en la fábrica, los enredos, malos entendidos y el humor transforman lo trágico en alegría.

La Linterna Mágica es un club de cine para chicas y chicos de entre 6 y 12 años que invita a descubrir el placer del cine en pantalla grande, acercando el lenguaje cinematográfico de forma didáctica y divertida.

El proyecto fue creado en Suiza a principios de los años 90 y rápidamente se extendió por Europa y África. Ha sido declarado de interés educativo y cultural por la UNESCO. El Club de Buenos Aires es el primero de toda América y ya lleva 12 años de trabajo con funciones para más de 50 mil niñas, niños y familias en el territorio argentino.

Dirección: La Linterna Mágica //

Última fecha

do

17

enero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar