El Museo Evita presenta la muestra fotográfica La infancia menos pensada. Una niñez que interpela e invita a potenciar los sentidos.

La escuela N° 33 Santa Cecilia, única institución pública de la Ciudad de Buenos Aires para niños, niñas y jóvenes con discapacidad visual, cumple 80 años y vuelve a su antigua sede de la calle Lafinur 2988 de la mano de esta exposición que homenajea a una corporeidad institucional que, apuesta al resguardo celoso de una infancia excepcional, la de una niñez con ceguera. Pensar en infancia(s) es pensar en un recorrido singular, dinámico y diverso, que sostiene la posibilidad de ser niño, en cada momento, para cada quien y según su propio contexto.

Esta muestra se presenta como una oportunidad para compartir una infancia que construye sus imágenes perceptivas con gran expectativa. La infancia menos pensada: elegimos este nombre porque tenemos conciencia de que es una infancia desconocida y, por algún motivo, no suele darse a conocer. Propone, pues, transitar un espacio propicio de empatía y reflexión, para darle visibilidad a través de un cuidado relato fotográfico.

Última fecha

ma

19

noviembre / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar