Ver Online

Este evento ya pasó!

LA IMPORTANCIA DE LA VOZ EN LOS NEGOCIOS.

CONVERSATORIO con Miguel Ángel Botello 10 años como actor y director de teatro, 23 años como actor de doblaje 17 de ellos en Los Simpson, Mr Burns y más. Empresario y emprendedor encabezando distintos proyectos y empresas. Capacitador incansable.

¿Crees que la crisis se termina con el 2020? ¿Crees que habrá un cambio de vida radical en el 2021? Como contrarrestar esta crisis. Quédate en casa o no, pero: Prospecta, planea, programa, crea, haz alianzas con las personas indicadas, donde veas problemas busca y encuentra oportunidades, ejecuta.

Temas: Networking presencial y virtual su metodología y tips. Crece tu red de contactos de manera efectiva. Cómo crear negocio sin invertir necesariamente. Discurso del elevador, su elocuencia, cómo hacer el tuyo y como impactar en 30 segundos. Casos de éxito. Whats de vinculación empresarial como hacerlo, sus beneficios y más. El ajedrez de esta vida se pone cada vez más difícil y complicado. Esto es una carrera de resistencia, no de velocidad, esto se trata de no cansarse. Lo que no se comparte no tiene razón de ser. Es momento de sacar a la luz lo mejor de ti. Agenda de tareas y actividades concreta para iniciar el 2021.

Sesión de 150 minutos, un extracto preciso y efectivo de cada tema. Cupo limitada.

Conferencistas: Miguel Ángel Botello //

Última fecha

sa

16

enero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar