El ensamble integrado por Pablo Fraguela en piano, arreglos y dirección musical, Luis Sava en violín, Rubén Slonimsky en bandoneón y arreglos, Rafael Delgado en cello y Ricardo Cánepa en contrabajo, se presenta en concierto en el ciclo Otoño Tango .
La Grela Quinteto de Tango propone un encuentro entre el tango de concierto y la música de cámara, a través de versiones propias de clásicos y composiciones originales.
|
|
Palacio LibertadSarmiento 151 | ver fechas |
|
| domingo 7 / jun | ||
| 18:00 | ||
| Gratis | ||