La Compañía Babelteatro ofrecerá, en el Teatro de la Ribera (Av. Pedro de Mendoza 1821), la versión para teatro de títeres de La flauta mágica, ópera de Emanuel Schikaneder y Wolfgang Amadeus Mozart. La dirección es de Gabriela Marges y el elenco está integrado por Pasha Kyslychko, Luciano Mansur, Gabriela Marges, Juan Cosin, Laura Ríos y Paloma Lamas. El diseño y realización de títeres y escenografía es de Pasha Kyslychko y los operadores de luces y sonido son Miguel Angel Sinopoli y Esteban Fernández. La primera presentación de La flauta mágica se realizó en 2003 en el Teatro Nacional Cervantes, año en el que también recibió el Premio Teatro del Mundo en el rubro Mejor espectáculo infantil.

El espectáculo se ofrecerá conjuntamente con La plaza de juegos del siglo XVIII, una actividad que se realizará una hora antes de cada función en la plazoleta frente al Teatro de la Ribera, para que niños y adultos se reencuentren en un tiempo de juego que remite al imaginario de la infancia de W. A. Mozart.

Las funciones para público general se realizarán los sábados 3, 17 y 24 de noviembre, y el domingo 18 de noviembre a las 15 hs con entrada gratuita. Las localidades se retiran a razón de cuatro por persona, desde dos horas antes del comienzo de cada función.

Las funciones para escuelas se realizarán los martes 6, 13, 20 y 27 de noviembre y los jueves 8, 15, 22 y 29 de noviembre a las 14 hs. Las localidades son gratuitas y se solicitan a través del departamento de Acción Externa al 4123-9400 (Int. 1380)

Última fecha

do

18

noviembre / 2018

Dejanos tu opinión

También te puede interesar