SHOW FIESTA ATP

Llega la fiesta mas flan de la Argentina. Donde vas a tener, ademas de buena música en vivo, la posibilidad de vivir una experiencia ÚNICA.

▼ Musica en vivo de la mano de:

▲ Carga Viva ▲ Mandala ▲ It's Colormind

▼Dj sorpresa

Anticipadas con descuento con cualquier administrador y/o miembro de las bandas.

Carga Viva: Formados en 2011, el cuarteto oriundo de San Isidro, bucea en lo más profundo de las aguas del funk-rock con la particularidad de fusionar ritmos funk sobre el hard-rock como base principal. Con marcadas influencias musicales de los Red Hot Chili Peppers, Rage Against the Machine, IKV y Molotov, se suben a las tablas para volar las cabezas de quienes aún no los escucharon. En apenas 5 años de trayectoria acumulan una gran cantidad de presentaciones en los epicentros más importantes del circuito under como The Roxy Live, Beatflow, Marquee, City Bar, Kirie Club, Detroit y Zadar, entre otros, compartiendo escenario con exponentes de la escena actual. En 2014 grabaron en MCL Records su EP “NO PUEDO PARAR”. “OPINOLOGOS VIRTUALES” (2017), grabado bajo la producción de Luciano Villafañe (Bigger) en Estudio Humano, fue su primer álbum. Actualmente se encuentran produciendo 1 simple de dos canciones, con la producción de Lucas Romano.

Mandala: Es un proyecto musical de zona norte que se autodenominó como una banda Indie-Funk. En estos momentos se encuentran en la gira El gran Regreso, luego de un año sin ningún tipo de aparición en vivo. Entre estos recitales se destaca el del CCSI en el que compartieron escenario con HUEVO. Además, Mandala esta en la mitad de la producción de su primer disco Espejo de hoy, el cual va a salir a principios del 2019.

It's Colormind: IT’S COLORMIND nace de la iniciativa de Chris García y Martín Manzur de crear música para sanar. En 2015 suman a Gustavo Amboage en el bajo. Luego para el 2018 integrando a Agustín Doffo y Tufan Sokmen logran la formación actual de la banda y empiezan a dar forma a un repertorio si bien corto, lleno de cálidas melodías y letras sinceras e inspiradoras. la banda se reúne para arreglar las seis canciones que forman parte de su primer EP. ONE HUNDRED HOURS es el resultado de composiciones atemporales con un color moderno. Seis canciones que representan una forma de ver la realidad a través de la expresión más pura de aquellos que la interpreten. Actualmente la banda se encuentra promocionando el EP, y trabajando en los próximos sencillos.

Última fecha

do

18

noviembre / 2018

Dejanos tu opinión

También te puede interesar