Este evento fue suspendido debido a la pandemia del COVID-19.

En el marco del nacimiento de Astor Piazzola (11 de marzo), se presentan dos orquestas de tango que compartirán tangos tradicionales y del tango nuevo.

La Trúa es un octeto de tango que con un repertorio variado, composiciones propias y arreglos novedosos, busca una nueva perspectiva desde el tango joven actual, contemporáneo. Ofrece un espectáculo consistente que sin perder la fuente del estilo clásico porteño, fluye con naturalidad en la línea de tiempo que nos ofrece el género, entre el ayer y una mirada crítica de hoy.

La del ´20 Orquesta Típica propone repertorio tradicional del tango, con nuevas composiciones propias. Esta amalgama estética permite seguir valorizando un repertorio clásico, a la vez que apostar a la renovación artística que en definitiva no es más que un reflejo de nuestra contemporaneidad.

Con filas de bandoneones y cuerdas, más piano y contrabajo, La del ´20 Orquesta Típica se lanza a la tarea de trazar un puente simbólico entre los años ´20 actuales y los del siglo pasado, con composiciones y arreglos originales, y la inquietud de seguir expandiendo la cultura del tango.

Banda: La del ‘20 Orquesta Típica, La Trúa //

Última fecha

sa

14

marzo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar