La débil mental es una versión escénica de la novela de Ariana Harwicz. Es una historia acerca de una madre y una hija. En un pueblo, alejadas de todo se libran a una vida bestial sin testigos. Se espían, se odian, se adoran. Se doblan en edad pero son parecidas, son chanchas promiscuas y aluden al sexo como lenguaje entre trincheras.

En una zona liberada de esta guerra se trenzan en el barro para parirse. Este monólogo, que podría ser un diálogo que podría ser un grito, tiene la conciencia febril de una borrachera. La una depende de la otra en este círculo de fuego y destrucción mutua, en este círculo de amor. Porque esta es una historia de amor; donde el abrazo vale lo que una puñalada y la sangre es veneno nutriente. La única salida, impúdica solución a este tormento, parecería ser Él: ese hombre redentor y salvador, que las posee en un acto simultáneo.

Autor: Ariana Harwicz // Actores: Fiamma Carranza Macchi, Paula Herrera Nóbile // Dirección: Paula Herrera Nóbile // Iluminación: Jésica Montes De Oca // Música: Ezequiel Tarica, Nicolás Boccanera // Versión: Paula Herrera Nóbile // Producción: Espacio Granate //

Última fecha

mi

20

noviembre / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar