“Ella, cuando me recuerda, se dibuja a sí misma”.

El poeta sale de un teatro. El poeta ha sido representado por su alter ego que ha contado toda su vida dentro de un teatro. El público no puede reconocer a su doble, ni adentro, ni afuera del teatro.

El poeta y su alter ego ingresan juntos nuevamente al teatro. Descubren que han hecho una obra circular: donde comienza uno termina el otro. Todo se confunde. El poeta es el otro. El otro invita al poeta a una conversación. El espectáculo evoca de esta forma paisajes, estaciones, cartas y aquella mujer que se amó. Están presentes todas las conversaciones de la vida como poemas infinitos.

Todo lo que pudo ser y todo lo que no fue. Un viaje a través de la literatura intensa de Juano Villafañe: interpelada, deconstruida e interrogada por otro poeta, por otro actor, por otras actrices.

El espectáculo “La conversación” propone un acercamiento distinto a la forma tradicional de presentar a la poesía en el teatro.

Actores: Gustavo Pardi, Trinidad Vassia, Nicole Williams, María Sol Pacheco // Dirección: Tomás Scheifer, Gustavo Pardi // Libro: Juano Villafañe // Voz en off: Carolina Krivoruk //

Protagonistas

Última fecha

do

14

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar