La conquista es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación 2019 del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, escrita y dirigida por Magdalena Yomha. Las funciones tendrán lugar en la sala Marechal, sede French 3614.

La guerra, el hambre, la deserción, el destierro, la muerte. ¿Cómo se hace para filmar una película sobre la guerra? Este grupo de actores y técnicos se embarcan en este proyecto encabezado por un director muy particular. Pero de ¿qué guerra se habla? La actuación, la dirección o el deseo de filmar a veces pueden dañarnos. Pero ¿porqué se hace?, sino somos artistas, entonces ¿Qué somos? La conquista, una batalla barroca, cruda, descarnada para conquistar lo efímero. ¿Cuánto estamos dispuestos a perder para conquistar lo que queremos?

Actores: Anahí Aguilar, Eliana Barrios, Alejandro Chaluat, Milagros Gándara, Belu Moras, Zahira Oses, Julián Papalardo // Dirección: Magdalena Yomha // Escenografía: Emilio Muños // Iluminación: Adrián Grimozzi // Vestuario: Pía Drugueri // Música: Cecilia Noemi Candia // Libro: Magdalena Yohma, Trinidad González //

Última fecha

do

14

julio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar