En algún lugar de nuestra retina sigue siendo mediados de los '90. Un Samba sigue girando en alguna peatonal y en un grabador a pilas suena el tema del verano.

Allí están ellos, en un pueblo costero llamado Agua Salada; seis personajes develando sus historias a orillas del mar mientras esperan el ansiado regreso de su ciudadano ilustre.

La temporada de verano está por arrancar... La vida chocará contra ellos, la música los salvará.

En la orilla es el tercer espectáculo de La Conga del Buen Sufrir, y continúa en línea con el concepto creado en 2017: un espectáculo de monólogos de humor y música en vivo. Pero esta vez todos sus personajes están situados en un mismo lugar, y sus historias, canciones y concepto estético están atravesados por el pop art de los 90. Son monólogos plagados de mar. Canciones cruzadas por la brisa. Una invitación a reencontrarse con ese amor de temporada, ese último fogón de la quincena, aquel verano que te marcó para siempre. La Conga del Buen Sufrir presenta su nuevo Volumen 3 En la Orilla con la súbita llegada de una serie de personajes con algo para confesar. Ellos también están vestidos de fiesta, pero es como si asistieran a otra fiesta, más decadente, hilarante y surrealista.

Quiénes

Autor: Compañía Laconga // Actores: Hernán Carrera, María De Cousandier, Lino Diaz, Laura Eiranova, Paula Ortiz, Flavia Sinsky // Idea: Laura Eiranova // Dirección: Grupo Laconga, María De Cousandier // Escenografía: Compañía Laconga // Iluminación: Pablo Rojas // Vestuario: Compañía Laconga // Música: Lino Diaz, Marcelo Heuman, César Vega //

Última fecha

vie

26

febrero / 2021

También te puede interesar