Este evento fue suspendido debido a la pandemia del COVID-19.

La Condena de Caín se presentará por primera vez en el Anfiteatro de Parque del Parque Centenario con un show en vivo al aire libre acomodado a los nuevos protocolos de distanciamiento social.

La banda integrada por Sawa Mielnik en voz, Matias Westerkamp en guitarra, Marcelo Di Giovanni en bajo, Daniel Jinkis en batería y Héctor Cantin en teclado y saxo barítono, se formó en Diciembre de 2004. El nombre y la formación actual parten de la fusión de dos bandas: La Marca de Caín (Puerto Madryn) y La Condena de Sigfrid (Capital Federal).

En su haber cuentan con cinco álbumes: Nuestra negligencia resulta sospechosa (2007), En el letargo de los pensados (2010), Vendaval (2013), La perfección del caos (2016) y El Reino de las apariencias (2019).

Han recorrido distintos escenarios como La Trastienda, El Teatro Flores, Teatro Vorterix, Groove, Niceto Club, Estadio Obras Sanitarias, Estadio Malvinas Argentinas y festivales como Cosquín Rock, B.A. Rock y Baradero Rock entre otros.

Así como también han tocado con La Renga, Las Pelotas, El Tri (México), Las Pastillas del Abuelo, El Bordo y participaron de ciclos en Ecunhi (ex ESMA) y Penal de Ezeiza.

Última fecha

ju

15

abril

Dejanos tu opinión

También te puede interesar