Esta muestra en el CC Recoleta propone un encuentro y un cruce entre artistas de distintas generaciones como Edgardo Giménez, creador consagrado, figura del mítico Di Tella y responsable del arte de la Bienal 2019, y dos jóvenes bienalistas: Geraldine Schwindt y Gabriel Chaile.

Edgardo Giménez expone una fuente habitada por un personaje con cabeza de mono y rodeada de una cascada que se une a la obra de Geraldine Schwindt, compuesta por grandes muros de hierro con imágenes grabadas que narran exóticas escenas y naturalezas, piezas ubicadas entre el grabado y la escultura que trae una serie de esculturas antropomorfas hechas de barro.

El resultado de este inesperado encuentro curado por Laura Spivak es una suerte de civilización perdida, de paisaje extravagante, producto de la mixtura de diferentes imaginarios e idiosincrasias donde las individualidades se destacan y a la vez se funden en una nueva historia, en un nuevo escenario.

Esta exposición acompaña una renovada edición de La Bienal, como un espacio de encuentro, experimentación y creación. Y es también un homenaje, quizás romántico, a los artistas aventureros.

Podrás adquirir tu reserva acá.

Quiénes

Artistas: Edgardo Giménez, Geraldine Schwindt, Gabriel Chaile // Curador: Laura Spivak //

Última fecha

jue

31

diciembre / 2020

También te puede interesar