La cerradura. ...quisiera explorar muchos otros modos de existencia distintos a la sola acción de decir varias cosas de un mismo ser. Quisiera justamente que haya varias maneras de ser... Etienne Sourian.

Sobre la obra: Proceso de creación multidisciplinario que nace a partir de una producción fotográfica realizada con las actrices. A raíz de ello se comenzó un proceso de investigación sobre las imágenes tomadas a ellas, en el que se descubrió que componían de manera físico expresiva, espacio y relato, dando origen al acontecimiento teatral.

La temática de la obra ronda sobre cuestionamientos sobre el tiempo, la relación con los objetos y el afuera, partiendo del interrogante, Ser parte de, e intentando establecer un dialogo cómplice con los espectadores sobre la premisa. La búsqueda de la identidad propia y colectiva, nuestros modos de ser y existir en la intimidad y en nuestra vida en sociedad.

Actores: Alejandra Buitrón, Valeria Piscicelli, Veronica Feuring // Dirección: Anabella Sarrias // Escenografía: Anabella Sarrias, Eliana Pansini // Música: Mariano Bellini //

Última fecha

sa

19

octubre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar