La Ceremonia recopila la gestualidad corporal de los lideres políticos, los predicadores y vendedores de ideas. A partir de aquí se construye un cuerpo, Un hombre, una idea y un discurso. Su propia lógica del poder. La poética de la política: Un cuerpo tergiversado e irónico. Una parodia casi surrealista de las situaciones que acontecen dentro de las esferas del poder. Un mundo de objetos con tintes oníricos, medio destartalados y oxidados. Un universo donde lo cotidiano se altera y el desorden plantea un nuevo paradigma de lo real.

La Cia TomiSoko es un un viaje permanente. Nace en el 2014. Sus primeros pasos fueron cruzando el atlantico para llegar a Toulouse, Francia. Alli se formó durante 3 años en el Centre Des Arts du Cirque LE LIDO. Este espacio le dio la posibilidad de aproximarse a un universo donde los estados, la manipulacion de objetos, la proeza y la imagen le permitieron encontrar una identidad propia dentro de la escena. El circo fue asesinado y la proeza surgio como una necesidad artistica, una metafora que era necesesaria dentro de un universo mucho mas grande. Luego de sus años en el Lido Siguieron las improvisaciones permanentes en las varietes del inframundo porteño de Buenos Aires junto al entrenamiento con maestros como Guillermo Angelelli, Diego Starosta, Cesar Brie, Nahuel Cano, Alejandro Catalan y la escuela de Mimo-Teatro Escobar-Lerchundi. Primero se consolido un formato corto pero poco a poco ese material fue pidiendo mas y mas. Hoy en dia nace « La Ceremonia » un delirio tragicomico que se interroga sobre como se derrumban las estructuras cuando las ideas son llevadas al limite.

Quiénes

Autor: Tomas Sokolowicz // Actores: Tomas Sokolowicz // Idea: Tomas Sokolowicz // Dirección: Gabriel Paez // Escenografía: Pia Drugueri // Iluminación: Tomas Sokolowicz, Gabriel Paez // Vestuario: Sandra szwarcberg // Música: Santiago Oveja Blomberg // Libro: Tomas Sokolowicz // Producción: Cia. TomiSoko, Proyecto MIGRA, Galpon de Guevara //

Última fecha

dom

30

junio / 2019

También te puede interesar