Smart Gallery cierra el año y comienza el calendario de muestras 2022 con una propuesta colectiva que busca condensar el espíritu de un año en donde primó la colaboración y la colectividad.

“La Casa Invita”, es un proyecto expositivo en el cual cada artista de Smart, fue convocado a invitar un colega con quién tenga intereses o estéticas a fin. La consigna consistió en que cada uno de ellos tuviera la libertad de producir o intervenir una obra en conjunto o seleccionar dos obras en diálogo.

Con el fin de seguir trazando y fortaleciendo vínculos dinámicos entre colegas, artistas y galeristas, la muestra reúne al equipo de Smart que oficiará de anfitrión en esta primera edición de “La Casa Invita”.

Gracias a la colaboración y gentileza de las galerías que representan a estos invitados, durante el verano 2022, se podrá disfrutar de una selección de aproximadamente 25 obras, entre invitados y anfitriones.

Artistas: Hernán Paganini, Hernán Salamanco, Natalia Cacchiarelli, Elisa Strada, Daniel García, Gilda Picabea, Verónica Romano, Delfina Estrada, Santiago Quesnel, José Luis Landet, Juan Astica, Eduardo Stupía, Valeria Maculán, Rosana Schoijett, Andrés Sobrino, Juan Sebastián Bruno, Julián Prebisch, Zoe Di Rienzo //

Protagonistas

Última fecha

ju

31

marzo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar