La nueva pieza de la prolífica Patricia Suárez aborda, entre otras cosas, con precisas pinceladas de humor las diversas formas y marcas que toma y deja en la memoria la experiencia de la guerra y el cambio de identidad para poder sobrevivir.

La actriz Susana Di Gerónimo es la responsable de dar vida a esta mujer adulta que roba casi distraídamente, para poder borrar los olores y recuerdos de una niñez caracterizada por el miedo, el ocultamiento, el desarraigo y las necesidades materiales y afectivas.

Un episodio policial en un centro comercial funciona como el disparador para poder conocer, entre sus inverosímiles pedidos de inocencia, los secretos de una vida, en apariencia normal, marcada por el ocultamiento, la mentira y la inocencia.

La puesta y dirección de esta comedia dramática es de Herminia Jensezian.

Un poco de historia:

Este material fue escrito especialmente para Susana Di Gerónimo por Patricia Suárez, con la intención de llevar una temática que hoy se resignifica con las deportaciones de los refugiados. El desarraigo y la memoria. Tomando como tópicos la cultura, la identidad y el género. Temática que nos interpela como humanidad.

Con una problemática particular, profundizamos en esta pequeña historia de vida que desde un tratamiento poético y delicado, con pinceladas de humor, genera empatía.

Autor: Patricia Suárez // Actores: Susana Di Gerónimo //

Próximas fechas

mostrar fechas

do

24

do

3

do

10

do

17

feb - mar

TADRON TEATRO
809

Avenida Coronel Niceto Vega 4802

Los Domingos
19:30
$180, $250 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar