La Bomba de Tiempo presenta en vacaciones de invierno su obra de teatro infantil. La nueva propuesta está dirigida por Malena Solda y la protagonizan los actores Florencia Anca y Enzo Ordeig junto a ocho músicos del grupo de percusión con señas que es furor hace 13 años.

RITMO invita a toda la familia a participar de un recorrido didáctico e interactivo por el maravilloso mundo de la percusión y a disfrutar de todos los secretos de La Bomba de Tiempo, para hacer bailar y cantar a las nuevas generaciones.

Ritmo y Cosmos, los protagonistas, se encuentran en el lugar donde se hallan los objetos perdidos. Ritmo formaba parte del grupo de percusión La Bomba de Tiempo pero se perdió en un descuido, y aparece en este sitio donde Cosmos es el encargado de clasificar y ordenar con obstinada dedicación. Ritmo convence a Cosmos para que la ayude a buscar a la banda.

Así, emprenden juntos un viaje donde se cruzarán con algunos personajes de La Bomba que los irán guiando en el camino de esta aventura a través del juego y el descubrimiento del baile, el ritmo y el lenguaje de señas. ¿Podrá Ritmo reencontrarse con La Bomba? Eso dependerá de la ayuda y participación del público presente en la sala.

La edad recomendada para este show es de 4 a 12 años.

Actores: Florencia Anca, Enzo Ordeig // Músicos: Luciano Larocca, Mario Gusso, Lucas Helguero, Richard Nant // Libro: Malena Fainsod , Giuliana Kiersz, Luciano Larocca // Dirección: Malena Solda, Alejandro Viola // Producción: Esteban De Bonis, Nicolás Flam, Nadia Fraiman //

Última fecha

ma

23

julio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar