Parodia de un acto nupcial donde un grupo de invitados especiales ostentará con humor el pensamiento, los mecanismos y las relaciones de poder de una sociedad inclinada hacia la derecha. En la boda de la hija de un presidente, el público coronará la lista de asistentes a la ceremonia.

La obra original de Juan Mayorga y Juan Cavestany, que hace unos años se estrenó en España, se desarrolla a lo largo de varias escenas que pudieran haber sucedido durante el banquete posterior a la boda de Ana Aznar y Alejandro Agag, en El Escorial, aunque ninguno de ellos aparece como personajes en esta historia.

Autor: Juan Cavestany, Juan Mayorga // Actores: Diego Blanco, Juan Manuel Cereghini, Ariel Gangemi, Miguel Haddad, Cristian Sabaz // Dirección: Adrián Cardoso // Escenografía: Magdalena de la Torre // Iluminación: Ricardo Sica // Vestuario: Sabrina López Hovhannessian, Lucía De La Cuesta // Coreografía: Marina Svartzman // Música: Alejandro Weber // Producción: Sofia Ganzero, Florencia Montanucci, Doménica Teatral //

Protagonistas

Última fecha

lu

25

abril

Dejanos tu opinión

También te puede interesar