La Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires, junto a los cantantes Paula Almerares, Enrique Folger, Rubén Martínez y Leonardo López Linares, interpretarán las Arias, Dúos y Tríos más conocidos del repertorio lírico. Todos bajo la batuta del Mtro Mario Perusso.

Creada en 1910 por iniciativa del maestro italiano Antonio Malvagni, la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires, brinda desde entonces conciertos en salas, teatros, escuelas y espacios abiertos de la ciudad.

Conformada por un centenar de integrantes, ha adaptado, ampliado y diversificado su repertorio que cuenta con más de 1.500 partituras, e incluye diversos géneros musicales, como el jazz, el tango, el folclore y música de películas. Además, desarrolla una importante labor pedagógica mediante su ciclo anual de conciertos didácticos destinados a chicos y adolescentes de las escuelas de la Ciudad y con el Seminario de Integración y Práctica, destinado a alumnos avanzados de los instrumentos musicales incluidos en el orgánico de la Banda.

Dirección: Maestro Mario Perusso

Última fecha

ju

29

diciembre / 2016

Dejanos tu opinión

También te puede interesar