Konsumo Respeto se presentará por última vez en Argentina el próximo viernes 6 de Marzo en “Uniclub”, en el marco de su tour despedida “El último Trago 1999 - 2020”.

En esta emotiva despedida serán acompañados por las bandas Yo No las Conozco y Voluntad Cero.

Después de 20 años, 6 discos y multitud de conciertos por muchos países, los componentes de Konsumo Respeto han decidido poner fin a su carrera.

Ha sido un viaje increíble y se sienten muy afortunados por haber vivido unas experiencias impresionantes que jamás se podrían haber imaginado. En estos momentos tienen visiones distintas en cuanto a lo que se espera respecto a la banda y creen que es mejor anteponer la amistad a todo lo demás.

Ahora empieza una nueva etapa en la que de una manera u otra continuarán ligados al mundo de la música.

Konsumo Respeto banda oriunda de Alicante que mezcla los sonidos contundentes del rock y la aspereza del punk con melodías folk y celtas. El grupo empezó a formarse a finales de 1999 y se consolidó en el año 2000. Desde que en el año 2002 lanzaron su primer trabajo discográfico “Ahora que se ha ido el sol”, Konsumo Respeto comenzó a sumar seguidores tanto dentro del Estado español como en el continente americano. Konsumo Respeto ha realizado, además de cientos de conciertos por todo el estado español, realizo 4 exitosas giras por México (años 2004, 2006, 2008 y 2017), 2 visitas a Colombia (años 2013 y 2017) e incluso la banda actuó en el Knitting Factory de Los Ángeles en California (2008) lo que los transformo en uno de los nombres más importantes dentro del punk en español de los últimos veinte años.

Links Importantes:

https://www.facebook.com/konsumorespeto

Enlace al evento en FB https://www.facebook.com/events/586013342184774/

http://www.konsumorespeto.es/

Entradas Anticipadas disponibles a través de:

  • Sistema Ticketek y sus puntos de venta https://bit.ly/30Q7j29
  • Metalmania (Microcentro) - Locuras (Once / Morón) - Tienda Inerme (Recoleta) - Gimmie Gimmie Store (Palermo) - La Cueva (Lanus) - La Estaka (Quilmes) - Xennon (Quilmes / La Plata) - Almacén Mala Difusion (Almagro) - Fade to black (Bond Street) - Tradicional (Ramos Mejía) - Santa Guadalupe (Merlo).

Quiénes

Banda: KONSUMO RESPETO //

Última fecha

vie

6

marzo / 2020

También te puede interesar