El tour de conciertos especiales se realizará en tres continentes diferentes, incluyendo Argentina para la alegría y miles de fanáticos de la banda de rock progresivo fundada en Londres.

Desde el regreso de la banda en la presentación en vivo del 2014, con entradas completamente agotadas y aclamados por la crítica en todo el mundo, incluidos dos espectáculos de definición en el anfiteatro romano de Pompeii , que anteriormente era el hogar de Pink Floyd, el público ha sido reinventado, tanto como la propia banda.

Con su quincuagésimo aniversario, parece que el mundo más amplio finalmente está listo para abrazar a King Crimson. Un proceso que comenzó con la muestra de Kanye West de 21st Century Schizoid Man para su éxito en 2010 Power, ahora ve su canción Starless como la banda sonora de las escenas principales de la nueva película de Nicholas Cage en 2018, Mandy

La nueva línea de 8 piezas reproduce muchas piezas históricas que Crimson nunca ha tocado en vivo, así como los nuevos arreglos de los clásicos de Crimson: la música es nueva cada vez que fue escrita. También hay nuevos instrumentos y canciones, así como las composiciones de los tres bateristas, Pat Mastelotto, Gavin Harrison y Jeremy Stacey, que son un punto culminante.

Un espectáculo único, donde ocho de los mejores músicos del mundo tocan música sin distracciones.

Banda: King Crimson //

Última fecha

mi

9

octubre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar