Ver Online

En 23 días

Cultura Amia presenta el curso Kabalá: Las Energías del Ser Humano, a cargo de Moré Jaim Baruj Chelger.

Un curso para conocer distintos aspectos de nuestras energías con el fin de capitalizarlas y canalizarlas para el bien.

Por la naturaleza de cómo fue creado y formado el Adam, tiene simultáneamente dos partes. Una parte que fue tomada de la misma Creación, pero paralelamente tiene una parte Elokit (divina) que es su Neshama (su alma) que está manifiesta en todos los aspectos de la creación.

Debemos entender que es necesario que ambos aspectos convivan y saber cómo aprovechar para bien cada uno. En este curso conoceremos sus leyes y cómo debemos actuar para no quedar atrapados por el ¨”caos”. También aprenderemos el concepto de OR y KLI ( LUZ y RECIPIENTE) y cómo se activan. Hacia el final, tomaremos un personaje de la Torá que representa la luz y cómo los distintos recipientes van activando todo su potencial.

El curso se realiza a través de un CAMPUS VIRTUAL cuyo acceso está disponible las 24hs del día, desde cualquier lugar del mundo.

No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. Una vez a la semana, se subirán las clases al campus y se habilitará un foro para preguntas.

Todo el material estará disponible en la web hasta 10 días después de haber finalizado el curso.

Para ver el programa completo del curso ingresá acá.

Docente: Moré Jaim Baruj Chelger //

Próximas fechas

mostrar fechas

ma

12

ma

19

ma

26

ma

2

oct - nov

AMIA Cultura
666

Pasteur 633

Los Martes
16:00
$650, $850 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar