Junior Binzugna y la Chi-town Blues Band te invitan a vivir la experiencia en la que te transportan a la atmósfera que se vive en los mejores clubes de Blues en Chicago, sin salir de Buenos Aires.

En este show vas a sentir la magia de este lenguaje musical maravilloso, a través de un espectáculo que recorre una selección del género desde los años 60.

Junior es un destacado músico frontman, armonicista y cantante que comenzó con el estudio de la armónica en los 90’s, a sus 15 años de edad, afirmando su debut en el “Blues Special Club”. Con más de 25 años de experiencia tiene dos trabajos editados: “First Blues Album”(primero disco solista con 11 canciones propias) y “Fired Up!” (acompañando Dave Riley) Leyenda de blues viviente de Mississippi.

En esta oportunidad, Junior se encontrará acompañado por la Chi-town Blues Band, integrada por German Pedraza en batería, Gustavo “Bohemio” Rubinsztein en bajo eléctrico, Juan Codazzi en guitarra y Nico Raffetta en piano y como invitado especial Juanma Torres en Saxo Tenor. Esta destacada selección de músicos, ha acompañado a grandes leyendas del Blues de USA tales como Otis Rush, Magic Slim, Lurrie Bell, Henry Gray y John Primer, entre otros.

Quiénes

Banda: Junior Binzugna y la Chi-town Blues Band //

Última fecha

mié

24

agosto / 2022

También te puede interesar