Dos propuestas que trabajan sobre la canción contemporánea y la creatividad constante, con orígenes y perspectivas distintas, Tomi Lebrero y Julian Venegas se encuentran en Hasta trilce poniendo en escena una exquisita selección de canciones urbanas de este tiempo.

En esta ocasión Lebrero seguirá presentando las canciones de su hiper álbum titulado Doce que consto de 12 lanzamientos de discos durante un año y reúne en esa obra mas de 200 canciones.

De barcos y derivas de Julián Venegas presenta canciones propias y prestadas de compositores rosarinos que andan sonando en los diferentes barrios musicales de la ciudad. La propuesta escénica de este proyecto no es sólo una interpretación fiel de un disco, sino que contiene elementos sonoros y performáticos entramados con la música y una historia: la visita de un gran barco de altamar que se entretiene con la ciudad y el monte isleño. Julián Venegas ofrece a este trabajador cansado un paisaje sonoro personal, conformando así un repertorio que bien podría considerarse una fotografía del álbum musical rosarino actual.

Quiénes

Instrumentistas: Lucila Pivetta, Santi Grandone, Ivo Ferrer // Cantantes: Lucila Pivetta, Santi Grandone //

Última fecha

vie

22

noviembre / 2019

También te puede interesar