Julia Moro se presenta en el Fondo Nacional de las Artes haciendo música ciudadana y rioplatense, temas de su autoría e interpretaciones de otros autores.Julia Moro nace en el seno de una flia amante del arte, en BSAS y sobre todo de la música y el teatro. Cursó estudios formales en el Conservatorio Municipal Manuel de Falla, y luego en Escuela de Música Contemporánea donde se perfeccionó en Armonía y Composición. Tomó clases de piano con Delia Guedes y con Fernando Otero, y de canto con Nora Malatesta.

Actualmente la acompañan Nacho Abad en piano, Rafael Varela en guitarra, Gonzalo Rujelman en percusión y Andrés García Strauss en flauta traversa y acordeón.

Su primer CD Hilandera del Viento, producida en forma independiente con temas propios e interpretaciones de otros reconocidos autores . Se ha presentado : Clásica y Moderna, Jalapeña, No Avestruz, la Biblioteca Café, Café Monserrat, Pan y Arte, , en el Teatro Municipal de la Ciudad de Santa fe, , en Café Mendieta y El Atril en Mar del Plata , La Noche de los Museos , y Pista Urbana entre otros y donde este año, volverá en Agosto y Septiembre, con espectáculo que realiza junto a La Negra Chagra titulado: Dos negras en un mismo tono

Última fecha

ma

30

junio / 2015

Dejanos tu opinión

También te puede interesar