Ver Online

En cerca de 16 horas

A más de un año desde que irrumpió la pandemia de Covid-19, hemos experimentado cambios en los modos de interactuar con los otros y con el entorno. El confinamiento y distanciamiento social, la desinfección extrema, el estudio en línea y trabajo remoto se volvieron parte del escenario cotidiano.

Estas modalidades han generado nuevos hábitos y provocado efectos psicológicos que inciden directamente en todos los ámbitos de nuestra vida, incluida la forma en que nos relacionamos con el arte.

Angustia ante el encierro y la soledad, preocupación por la crisis económica, dudas sobre las vacunas experimentales; nos encontramos en un laberinto de incertidumbre cuya salida aún no hemos encontrado, pero cuando eso suceda, ¿que habremos aprendido?

Esta exposición, reúne la obra de artistas que utilizan los lenguajes del videojuego para abordar estas problemáticas. Trabajos que involucran al jugador de manera directa para recrear estas circunstancias y poder observarlas desde otras perspectivas.

Juega bajo tu propio riesgo, no es sólo una invitación a jugar, sino también a reflexionar sobre las consecuencias de estos repentinos cambios de comportamiento en la sociedad contemporánea.

Artistas: Jordan Magnuson, Yuliya Kozhemyako, Margarita Skomorokh, Moshe Linke, George Larkwright, Ivan Notaros, Alvaro Cresping, Max Garkavyy //

Próximas fechas

mostrar fechas

vi

23

sa

24

do

25

lu

26

julio

Ciudad de Buenos Aires
Icon

CABA, Argentina

Todos los días
0:00
Gratis

Dejanos tu opinión

También te puede interesar