Diverso Mundo es el segundo disco solista del músico marplatense Juan Miguel Carotenuto, quien se encargó de la composición (música y letra), los arreglos, y desarrolló una faceta de músico multi-instrumentista grabando las voces, las guitarras españolas, las baterías y gran parte de los bajos.

Con más de 20 invitados, se destacan la participación de José Pepo San Martín, cantante y guitarrista de Científicos del Palo; Noelia Recalde, cantante y guitarrista de Valbè; Lucas Finocchi, cantante y guitarrista de Mostruo.

Como el nombre indica, el disco es muy diverso en cuanto a ritmos, texturas, melodías, armonías y temáticas, pero se destaca una unidad conceptual basada en la composición a través de la guitarra española, que caracteriza al cantautor marplatense.

Difícil de incluir en alguna de las bateas que propone el mercado de la música, las canciones de Diverso Mundo presentan características musicales del jazz, el rock, la música latinoamericana, el funk, la fusión.

Juan Miguel Carotenuto (Voz, guitarra y composición) acompañado por Pablo Bianchetto (Batería), Victor Amoresano (Piano), Valentino Sampaoli (Bajo) y Patricio Pretti (Guitarra eléctrica y programaciones).

Abren la noche: Joaquin Saez (Solo Set) y Dúo Rocío Sanjurjo Abalos - Darío Barozzi

Cantantes: Juan Miguel Carotenuto //

Última fecha

vi

20

marzo / 2020

Trailer

Dejanos tu opinión

También te puede interesar