BRASIL’N’JAZZ, con la premiada cantante brasileña Josi Dias y los maestros Abel Rogantini (piano), Nicanor Suárez (bajo), Germán Boco (batería), presentan un espectáculo donde la música popular brasileña gana una nueva estética de la mano del jazz.

Las obras de compositores como Tom Jobim, Moacir Santos, Chico Buarque, Roberto Menescal, Djavan, entre otros, serán presentadas con una mirada jazzera y contemporánea.

Josi Dias es cantante y compositora brasileña. Ganadora del premio Best of Brazil Global Awards, en la categoría de Mejor cantante brasileña en el extranjero, recibido en 2021 en el Palacio de Kensington, Londres - Inglaterra. Fue distinguida como Inmigrante Destacada de la colectividad brasileña por el Ministerio del Interior y de Cultura de Argentina. En 2021 fue lanzada mundialmente por el sello británico Acid Jazz Records (UK) y Fingier Records (ARG) su álbum debut reproducido en la Radio BBC de Londres. Ha actuado con: Maria Creuza (BR), Ibrahim Ferrer Jr. (Cuba), Walter Ríos (ARG), entre otros, realizando más de quinientos shows musicales.

Quiénes

Instrumentistas: Nicanor Suárez, Germán Boco, Abel Rogantini // Cantantes: Josi Dias //

Última fecha

mar

20

febrero

También te puede interesar