“Pibe usted toca con alegría… no la pierda nunca”, eso le dijo el maestro Aníbal Troilo al pibe Colangelo cuando lo escuchó por primera vez. Ese consejo se cumple cada vez que “Pepe” está frente al piano. Y esa alegría de la cual hablaba Pichuco era la del alma, la profunda sensación del intérprete y del creador que en un escenario se juega la vida por darlo todo.

El maestro Colangelo pasó por todas las etapas orquestales, integró la orquesta de Leopoldo Federico en su mayor éxito junto a Julio Sosa y fue el último pianista de Troilo. Su carrera solista como director lo llevó a recorrer los cuatro continentes.

Con un sonido único de alta escuela pianística y tanguera, José Colangelo es además uno de los grandes compositores del género en la segunda mitad del siglo XX.

Celebrando sus 80 años de vida, se encontrará en el escenario con sus músicos y las participaciones especiales de Gabriela Rey, intérprete de garra y sutileza en un repertorio elegido y con su hija Laura Colangelo, música y cantante, quien le ofrecerá una sorprendente obra dedicada a Pepe. También estará invitado el violinista Fabián Bertero para tocar la milonga que le dedicó, Para el Pepe Colangelo.

Integrantes: José “Pepe” Colangelo en piano y Dirección Musical, Horacio Romo en bandoneón, Humberto Ridolfi en violín, Ariel Rossoniello en cello, Pablo Motta en contrabajo. Invitados especiales: Fabián Bertero en violín, Gabriela Rey en voz, Laura Colangelo en piano y voz.

Las reservas estarán disponibles dos días antes del evento en la plataforma de Vivamos Cultura

Última fecha

vie

24

septiembre / 2021

También te puede interesar