José Ramos vive con su pequeño hijo Pedro. Es un músico fanático de los Ramones y está obsesionado con la caída del glaciar Perito Moreno. José (Joey para la familia) se pasa las horas frente a la televisión interpretando el derrumbe del glaciar con su guitarra.

Sorpresivamente aparece Carla, una niña de 10 años -compañera del colegio de Pedro- que viene del campo y tiene que integrarse a la nueva vida en la escuela y en la ciudad, luego de la muerte de su padre. Será la familia Ramos que vive justo debajo de su departamento la que mejor sabrá acompañarla en su duelo.

Esta obra forma parte del Ciclo Territorios Familiares curado por Cynthia Edul, junto a El Placer de Jorge Eiro.

Autor: Cecilia Bassano // Actores: Román Martino, Santiago Armas Estevarena, Paloma Contreras, Lola Seglin, Lennon Acero, Jazmín Robles // Escenografía: Equipo de realización escenográfica del CSM, Magali Acha, Lucía Garramuño, Guadalupe Pabon // Iluminación: Matías Sendón // Vestuario: Soledad Haro de Estudio Paar // Coreografía: Milagros Rolandelli, Ollantay Rojas // Sonido: Román Martino // Producción: Marina D´Lucca // Voz en off: Andrea Garrote //

Protagonistas

Última fecha

sa

9

noviembre / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar