Belén Pérez Muñiz Cuarteto Caetano 80 Años

Caetano Veloso, ícono de la cultura de Brasil y admirado en todo el mundo, cumple 80 años y está tan vigente y vital como en sus comienzos. Su arte, versátil y provocador ha influenciado a varias generaciones. Creador del Tropicalismo junto con Gilberto Gil, Gal Costa, Tom Zé y su hermana Bethânia, marcó una fuerte tendencia en la cultura de su País.

Como una celebración y homenaje, la destacada intérprete presentará lo mejor de su repertorio, acompañada por su cuarteto, liderado por el reconocido guitarrista y arreglador, Leo Alvarez, en bajo eléctrico Nicolás Courreges y Sergio Moran en batería. Participará como cantante invitada, Joaquina Alvarez.

Heredera del Café-Concert La Fusa creado por sus padres, Belen es reconocida por la crítica y el público como una de las más destacadas intérpretes y cultora de este género en la escena local. Comenzó a cantar a los 15 años impulsada por el mismísimo Vinicius de Moraes, quien descubrió en Belén una cálida y dúctil voz y la eligió para acompañarlo en sus últimos shows por Uruguay y Argentina. Posee dos discos editados “Clareza” y “Passagens”. Se ha presentado en prestigiosos escenarios de Madrid, Río de Janeiro, Sâo Paulo, Barcelona, Montevideo, Buenos Aires y el interior del País.

Instrumentistas: Leo Alvarez, Nicolás Courreges, Sergio Moran // Cantantes: Belén Pérez Muñiz, Joaquina Alvarez //

Última fecha

sa

26

marzo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar