Paris Jazz Club presenta Jazz Cartoons. Un show que propone redescubrir la profunda relación entre el jazz, el cine animado y el humor.

Fiel a su estilo, el grupo que cautivó a más de 40.000 espectadores en todo el país con el espectáculo Woody Allen Night, trae una nueva propuesta a la escena local con la idea de ésta vez viajar hacia un mundo ideal como regalo a ese niño que llevamos dentro. Las personas embarazadas en el público pueden verse doblemente gratificadas :)

Un espectáculo ATP que espera llenar el alma, cautivar los corazones y quitarles alguna sonrisa también.

La agrupación creada y dirigida por Francisco Villaveirán y Sebastián Misuraca abordará un repertorio de canciones que han sabido ser la banda de sonido de muchas vidas en todas sus edades. Interpretaciones al estilo del rey del swing Satchmo (Louis Armstrong), como así también la increíble Peggy Lee y Cliff Edwards de la camada antigua del jazz.

De los contemporáneos la banda se inspiró en versiones de músicos/compositores como Randy Newman, Jamie Cullum, Sarah McLachlan, Raphael Gualazzi, Hugh Coltman y Kenny Ball entre otros...

Banda: Paris Jazz Club // Instrumentistas: Francisco Villaveirán, Sebastián Misuraca //

Próximas fechas

mostrar fechas

sa

29

febrero

Bebop Jazz Club
525

Moreno 364

sábado 29
21:00
$350, $400, $500, $600 ARS

Compra de entradas

Dejanos tu opinión

También te puede interesar