Javier Cardellino se presenta, en lo que será un excelente show en vivo, en el Centro Cultural San Isidro.

En 2018, el músico y productor, Javier Cardellino, dejó la producción de otros artistas y bandas para dedicarse de lleno a trabajos de solista. A los cinco años empezó a tocar instrumentos, nunca abandonó estudios que le permitiera crecer como productor y artista.

Desde los quince años estuvo en bandas como La Tabaré, Cursi, Snake, Santé les Amis, entre otras. Trabajó en la producción del remix de Siento por Ciento junto a Sebastián Jantos y Jorge Drexler. Luego Calma junto a Hache Souza y trabajos con Diego Arquero.

areas abocadas a seguir impulsando el trap en Uruguay, que junto al hip hop tienen un crecimiento exponencial en nuestro país. Viajó a Estados Unidos con el objetivo de formarse aún más sobre el tema. El trap como un estilo musical que ya formó un precedente en la música norteamericana.

Cardellino es conocido además, por su trabajo en la plataforma Pardelion Music, un canal de música online que ofrece sesiones de artistas consagrados y emergentes en un formato nuevo. Ahora los desafíos están enmarcados en una carrera como solista.

Cantantes: Javier Cardellino //

Última fecha

sa

13

marzo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar