Una obra surrealista y contemporánea.

A través de un sueño en el que se presenta Isadora Duncan, dos personajes de hoy cambian el rumbo de sus vidas. La obra es interdisciplinaria. Los sueños acompañan el total del espectáculo en una gran pantalla que sitúa los espacios oníricos y se entromete en la vida cotidiana.

Están presentes el mar, la arena, el sol, el agua. Los personajes intentan seguir sus vidas normalmente pero serán arrastrados a esos espacios oníricos, encontrándose en ellos y perdiendo la noción de qué es sueño y qué es vigilia. Incluso el comienzo o el fin de la propia identidad, ante la existencia de una memoria ancestral. Así con elementos modernos, vestuario actual, música moderna, de ruidos, y ruptura, una escenografía austera, de dos camitas y una gran pantalla y el video cinema en interacción con el teatro y la danza, la obra se explaya en una belleza visual y en un contenido profundo sobre la vida y la muerte.

Actores: Flor Berthold, Matías Gallitelli // Dirección: Silvia Vladimivsky // Escenografía: Queli Berthold // Iluminación: Mauricio Casaretto // Vestuario: Gabriela Hilario // Música: Juan Pablo Alfieri //

Última fecha

vi

6

septiembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar