Ver Online

Este evento ya pasó!

Introducite en las aventuras de un conductor de televisión que gracias a sus problemas te llevará a conocer la gran manzana.

Ficciones interactivas por video-llamada de WhatsApp. Experiencia interactiva para máximo 3 participantes simultáneos. Podes hacer la experiencia solo o en forma grupal con amigos. ¡Vos elegís!

“Vengan de a uno” es un ciclo de 4 ficciones interactivas entre un actor o actriz y los participantes que se conectan por video-llamada de WhatsApp. Cada historia está actuada por un actor o actriz diferente.

La relación puede ser uno a uno, o en grupo. Cada actor está en su casa y los espectadores en las suyas. Están conectados por videollamada de WhatsApp.

En cada experiencia, el protagonista debe resolver un conflicto en tiempo real. Te vas a introducir en su mundo y lo vas a acompañar y ayudar. Las ficciones están escritas por autores de teatro, cine y series. Durante el desarrollo de la historia interactiva te convertirás en director y autor de la ficción.

Desde siempre en las buenas historias hay un conflicto que el personaje principal debe resolver. Lo que Vengan de a uno te propone es la oportunidad de dirigir una historia, aunque sea por un rato. No te pierdas la chance de ser el director que ayude al personaje a resolver el problema más importante de su vida.

Última fecha

sa

28

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar