Vení a celebrar El Día Internacional del Jazz con Grisel D'Angelo poniéndole voz a las Mujeres del Jazz. Un encuentro donde la cantante recorre, junto al maestro Mariano Gianni en piano, la carrera de las grandes mujeres en el jazz a través de sus piezas más icónicas e historias de vida. Voces que lucharon por ganar su lugar en un rubro artístico que se creía sólo para hombres. Cantantes, músicas, compositoras y letristas del género. El repertorio aborda a las inolvidables Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Sarah Vaughan, Nina Simone, así como voces más contemporáneas de la talla de Diana Krall, Amy Winehouse y Norah Jones.

Sobre el International Jazz Day: Establecido por la UNESCO en 2011 a iniciativa del Embajador de Buena Voluntad de la UNESCO Herbie Hancock, y reconocido por la Asamblea General de las Naciones Unidas, el Día Internacional del Jazz reúne a países y comunidades de todo el mundo cada 30 de abril para celebrar la forma artística internacional del jazz.

Grisel D'Angelo: Elogiada por figuras del ámbito cultural como Alejandro Dolina, Victor Hugo Morales, José Pablo Feimann, entre otros, Grisel D’Angelo es una de las cantantes de cool jazz más destacadas de las escena.

Instrumentistas: Mariano Gianni // Cantantes: Grisel D'Angelo //

Protagonistas

Última fecha

sa

30

abril

Dejanos tu opinión

También te puede interesar