Lucrecia Lionti presenta su primera exhibición individual en BARRO Intarsia, Jacquard y mi Ami Capital, en la que condensa y despliega un horizonte de referencias e intereses que cultiva desde sus inicios.

Su trabajo, atento a las condiciones materiales del arte contemporáneo, a los discursos y coyunturas que lo rodean pero también al universo afectivo de saberes, técnicas y fórmulas menores, contiene inflexiones íntimas y comentarios públicos sobre arte, política y economía.

Apliques textiles sobre pinturas, prendas para vestir, muestrario de técnicas de tejido y frases hiteras, la obra de Lionti se abre desde las labores manuales y los materiales precarios hacia la paradoja del consumo aspiracional. Catálogos, pruebas, logos se mezclan con el imaginario escolar y laboral.

Lionti no solo dialoga con la tradición artística local sino que también interroga un presente marcado por la inquietante transformación de la vida en trabajo.

La exhibición plantea una mirada sentimental y a la vez irónica de la convivencia del juego con el lenguaje, el tiempo invertido en el tejido y la memoria emotiva de los espacios de aprendizaje.

Artistas: Lucrecia Lionti //

Última fecha

sa

20

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar