La obra alude a una inmersión a otro espacio-tiempo desde el uso de elementos del buceo y de la medicina. Las intérpretes se sumergen en un viaje a la profundidad a través de la evocación de resabios del buceo y el nado.

En ese recorrido conviven con ciertos sonidos y objetos hospitalarios, con momentos casi oníricos de ciertos recuerdos vividos. Una atmósfera sonora que evoca el control y el monitoreo constante de ciertos impulsos vitales como sucede en el fondo del agua como en las profundidades de la terapia intensiva.

Un tiempo difuso en donde la conexión y la comunicación posible parece ser a través de los gestos y el cuerpo. La ayuda, la asistencia y acompañarse es parte del camino de las bailarinas.

Quiénes

Autor: Lucrecia Pierpaoli // Actores: Maria Eugenia Gonzalez, Emilia Clara Pujadas Desperes, Elsa Sauguet // Dirección: Lucrecia Pierpaoli // Escenografía: Yamila Fontán // Iluminación: Agnese Lozupone // Vestuario: Constanza Pierpaoli // Sonido: Ale Dolina // Producción: Silvina Silberberg //

Última fecha

vie

13

septiembre / 2019

También te puede interesar