La exquisita cantante Inés Cuello presenta Tangos que no hablan de amor en Teatro Picadero, un nuevo espectáculo a dúo junto al pianista Pablo Fraguela.

Movida por la búsqueda consciente de un repertorio que la identifique, que combine la emoción de una buena melodía con la fuerza de una poesía que nos permita entrever y desear una sociedad libre de estereotipos y opresiones, Inés nos invita a cantarle a la ciudad, a la solidaridad, a la esperanza, a la libertad.

Valiéndose de la obra de artistas como Eladia Blázquez, María Elena Walsh o Ástor Piazzolla, dará rienda suelta a su talento con el compromiso que la caracteriza, explorando todas las posibilidades de la música y jugando con sus texturas para potenciar cada obra elegida y conmovernos de principio a fin.

Su criterio, su sensibilidad y una sólida experiencia en prestigiosos escenarios de todo el mundo la han vuelto una de las voces más versátiles y de mayor proyección de la música argentina en la actualidad, llegando a cantar recientemente en el prestigioso Teatro Colón, en el marco de los 100 años de Astor Piazzolla.

¿Nuestra recomendación? ¡Descubrila y disfrutala!

Instrumentistas: Pablo Fraguela // Cantantes: Inés Cuello //

Última fecha

sa

11

septiembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar